domingo, 2 de enero de 2011

de vuelta al camino

Pues sí; por razones terrenales, de impuestos y gastos fijos hice una pauta en el mundo de las artes libres para rencotrarme con el trabajo de esos que las personas decentes tienen; entrando otra vez al mundo burgués entre los extremos sociales. Si, eso de no ser ni espiritual  ni material, sino aceptar la cobardía de mantenerme en la zona de confort donde no hay mucho que perder. No, tampoco fue un tipo de prostitución ( o si?)  por que el precio no fue lo que me sedujo; sino la oferta tentadora de entrar a un lugar donde no había ningún plan fijo y que por lo tanto todo podía pasar y en efecto , ha pasado de todo!!.

La idea pues de la fluidez de un trabajo tan tradicionalmente cuadrado me atrapó  y me hizo fluir con él; como una crisalida; bueno, no tan espectacular pero así de memorable. Y en ese mismo barco sigo flotando haciendo sus respectivas paradas en los puertos de la vida; en este caso en la ciudad que me vio nacer por segunda vez, Guadalajara.

Mi proyecto sigue en pie, y más que en pie sigue caminando; poco a poco, paso a paso, sin prisa y con toda la intención de aprender con cada pisada; ya sea sobre piso firme, sobre arenas movedizas o sobre lo que sea que me toque pasar y pisar.
Recibo pues, el año gregoriano retomando mi camino, y digo mi camino por que es mio, y al ser mio se los comparto a ustedes. Sin abandonar el camino que me han invitado a recorrer haciendo mi  caminar mucho mas interesante.

Reciban de este lado puras buenas vibras y que cada día festejemos un día nuevo!!



Paco chuela desde el punto sin coordenadas ( 1.4142)

No hay comentarios: